Jorge Medina Velten

Picture


Una antigua forma de sanar, en manos del presente…

Con:
Jorge Medina Velten


Picture
 
       

      Jorge Medina Velten estudió arquitectura y trabajó en proyectos de gran escala para importantes empresas.

    
Su pasión por la sanación ocurrió espontáneamente, al descubrir que tenía la capacidad para curar a personas utilizando sus  manos y la intuición. Posteriormente estudió  la técnica de Shiatsu en el Centro Budista  de México y el nivel de avanzados en el centro de Shiatsu de la Ciudad de México,  la cual ejerce a la fecha mientras continúa en su investigación en técnicas de curación.  


¿Qué es Shiatsu?

Picture
Picture
 
 

       La palabra shiatsu viene de "shi" (dedo) y "atsu" (presión).  Esta técnica proveniente del Japón trata el cuerpo en su totalidad, enfocándose en los meridianos o circuitos por los que circula la energía vital.

   
Debido a ciertas afecciones, algunos de estos meridianos se quedan sin su energía o se sobrecargan.  Mediante presiones digitales sobre puntos específicos, el flujo energético se re-establece y se alivian muchos males.  Al hacer las presiones adecuadas en los  puntos concretos, se estimularán y recargarán de energía sistemas determinados (digestivo, respiratorio, endocrino, reproductor, etc…)

 
La relajación se vuelve cada dia más necesaria


Picture

          El Shiat-Su ayuda al tratamiento de la mala digestión, problemas respiratorrios, insomnio, migrañas,  disfunción eréctil, bajo conteo de esperma, frigidez, o, simplemente, para mantener la circulación saludable de la energía en todo el cuerpo. Además este masaje se aplica al paciente sobre una colchoneta electrónica que emite un suave calorcillo que hace que los tejidos se relajen, potencializando así el efecto del masaje. Pregúntenos sobre la forma en que debe venir vestido

 


¿Cómo aplicamos el Shiatsu?

  
     Para aplicar este masaje colocamos al paciente recostado sobre una colchoneta electrónica que genera un suave calorcillo que hace que los tejidos se relajen más rápidamente y ayude así a que la energía circule dentro de los meridianos (canales de energía internos) con más fluidez aumentando así el efecto curativo de esta terapia. El Shiatsu que aplica Jorge incluye digitopuntura, reflexología y reiki.

Picture


Picture

Contacto:



Dirección:
CieloyTierra

Terrassa, Barcelona

E-mail:
jorgevelten@hotmail.com

Teléfonos
Consultorio: 93-193-70-22
Móvil 672-32-67-66


ATENDEMOS A DOMICILIO A PERSONAS MINUSVÁLIDAS O MAYORES DE 70 AÑOS.

TAMBIÉN OFRECEMOS MASAJE DE REHABILITACIÓN PARA
DEPORTISTAS LASTIMADOS.

 







Costo por sesión:  50 €

 


Duración: 1 hr. y 10 mins.

Picture